equipo

Quiénes Somos

Somos una empresa importadora, distribuidora y comercializadora de accesorios-lujos para vehículos, contamos con sistemas que garantizan el buen funcionamiento de los mismos y están dedicados al desarrollo de sistemas de seguridad vehicular y la promoción de innovadores productos con la más alta tecnología del mercado. Contamos con diferentes líneas que atienden diversas áreas del sector de autopartes y repuestos, así como también sonido profesional para vehículos.

Proveemos el mercado minorista a nivel nacional teniendo cobertura en diversas regiones del país, donde ofrecemos y nos caracterizamos por nuestro excelente servicio y atención.

Filosofía corporativa

Misión

Servir a nuestros clientes, brindándoles seguridad y confort mediante la comercialización personalizada de repuestos y accesorios para el sector automotriz.

Visión

Para el 2018, seremos la primera opción de nuestros clientes, como protagonistas del cambio social en la comercialización de repuestos y accesorios de última tecnología para el sector automotriz en el mercado colombiano.

Valores corporativos

Nuestros valores deben reflejarse siempre en el desempeño y comportamiento dentro de la familia, la empresa y la sociedad, procurando un desarrollo integral con excelencia:

  • Integridad:
    Buscamos que la integridad sea el motor de nuestra vida personal y en el ámbito organizacional, para establecer la transparencia y el caminar por la verdad haciendo lo correcto, por las razones correctas y de la manera correcta.
  • Trabajo en equipo:
    Participamos y colaboramos con entusiasmo en cada uno de los procesos. Buscamos con nuestro trabajo individual y colectivo la mejora continua de nuestros procesos para lograr la sinergia del equipo y obtener los mejores resultados.
  • Compromiso:
    Estamos comprometidos a participar en el desarrollo de nuestros objetivos individuales y organizacionales con honestidad y lealtad, en todo momento y en todo lugar.
  • Respeto:
    Respetamos y reconocemos las iniciativas de cada uno, brindando un espacio de expresiones compartidas y tolerando las diferentes opiniones como personas y como grupo para seguir creciendo y desempeñando un papel en el logro de nuestras metas.

Políticas corporativas

  • Con el cliente:
    Entregar un servicio caracterizado por su confiabilidad, buen desempeño del personal del área comercial, logística y distribución, así como la solución oportuna a sus necesidades, combinando calidad y servicio especializado por parte de nuestro talento humano.
  • Con el colaborador:
    Generar las condiciones organizacionales de bienestar que le brinden al colaborador una mejor calidad de vida representada en la prevención de lesiones personales y enfermedades profesionales, estabilidad laboral, oportunidades de capacitación y el reconocimiento de su aporte al éxito organizacional.
  • Con el accionista:
    Garantizar los niveles de rentabilidad esperados para un mayor retorno de la inversión y la permanencia de la organización.
  • Con la comunidad:
    Contribuir con la generación de empleo, la responsabilidad social y el impacto que podemos tener en el dar y cómo dar, haciéndola parte de nuestra cultura organizacional que prima en la legalidad de nuestros productos.

Cultura Organizacional

Nuestra cultura organizacional está orientada al mejoramiento continuo de los procesos y a la satisfacción de nuestros clientes. Así mismo, apoyando la formación de una comunidad legal que construya país, incentivando a través del ejemplo y la dirección de nuestro Creador, mostrando como una empresa puede y debe mantenerse al margen de la competencia contrabandista que tanto afecta este sector en especial, y al desarrollo económico y social de nuestro país.

Con capacitación y entrenamiento permanente, nos esforzamos por adquirir conocimientos y habilidades, para satisfacer y brindar confianza a los clientes, proveedores, colaboradores y a la comunidad a través de procesos, productos y servicios que cumplan con las normas internas establecidas y las legales vigentes en el país.

Nuestra Historia

Multialarmas y Sonido Distribuidores S.A.S fue fundada en Cali – Colombia en el 2006 bajo el nombre “Multialarmas y Sonido”. A través de los años hemos logrado posicionarnos, al trabajar constantemente en la búsqueda de nuevos productos y mejorar el apoyo técnico para servir a nuestros clientes.

La actividad principal de nuestra compañía es la importación, distribución y ahora también instalación de alarmas, bloqueos, eleva vidrios eléctrico, entre otros.

Actualmente somos una empresa sólida y reconocida, con presencia en todo el territorio colombiano, fuertes valores corporativos y personal calificado para darle la seguridad de tener su vehículo en manos expertas.

0
Connecting
Please wait...
Send a message

Sorry, we aren't online at the moment. Leave a message.

Your name
* Email
* Describe your issue
Login now

Need more help? Save time by starting your support request online.

Your name
* Email
* Describe your issue
We're online!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?